Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

Capriles: Vamos a recorrer casi 11 kilómetros de alegría


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski llegó aproximadamente a las 11:00 am al Parque del Este para darle inicio a la caminata hasta el Consejo Nacional Electoral, tras la cual formalizará su inscripción.

Vestido con una camisa de la selección nacional de fútbol y una gorra con el tricolor nacional llegó Capriles al lugar desde el cual partirá la caminata de 10.4 kilómetros.

Un grupo de indígenas del estado Amazonas realizaron un ritual a favor de Capriles antes de iniciar la caminata.

"Hoy inscribimos la candidatura de la fe", afirmó. 



Capriles explicó que su programa de gobierno recoge el principal compromiso con el pueblo venezolano, que todos puedan vivir tranquilos. "Que los venezolanos puedan dormir tranquilos, eso es lo que me quita el sueño. Una Venezuela donde nadie pierda la vida".

Señaló que le dará fuerza al trabajo social y al empleo. "Con la Vinotinto perdimos un juego pero mantenemos nuestro sueño. La Vinotinto irá al Mundial  y allá estaremos acompañándolos como presidente", explicó.

Una vez formalizada la inscripción, el candidato presidencial ofrecerá un discurso desde Plaza Caracas donde se encuentra dispuesta una tarima.


"Hoy las calles de Caracas se llenan con el entusiasmo"

Vía Twitter, Capriles aseguró: "Hoy las calles de Caracas se llenan con el entusiasmo de todos los venezolanos que queremos alcanzar ese país que merecemos!". Asimismo, invitó a la colectividad a usar la etiqueta #CaminandoAlCNE para compartir mensajes y fotos de la movilización. 

"Juntos tenemos la fuerza para construir el país que queremos!Los espero a todos! #CaminandoAlCNE", se lee en otro tweet.

Un total de 10.4 kilómetros recorrerá Capriles hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Plaza Caracas para formalizar su inscripción como opción a los comicios del 7 de octubre. La oposición lo acompañará desde 8 puntos de la Capital.

Al menos 5.176 funcionarios policiales resguardarán la caminata.