Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

"Chávez no ha abandonado ni un segundo la atención del país"


El presidente de la República, Hugo Chávez, llegará este lunes 11 de junio a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de una forma agigantada desde el punto de vista moral, político, físico y espiritual como líder de la nación, sostuvo este domingo el canciller Nicólas Maduro.

Resaltó que el Jefe de Estado va con sus fuerzas renovadas a inscribir su candidatura a la reelección para el periodo 2013-2019.

"Chávez ha dado el ejemplo de cómo un hombre sometido a las guerras y basuras de una derecha sin ética y sin límites puede sobreponerse y enfrentar una enfermedad", expresó.

Agregó: "Chávez no ha abandonado ni un segundo la atención del país. Si hacemos un balance de un año de la primera operación hasta el día de hoy, podrán ver los avances económicos y los nuevos planes sociales que se han desplegado para proteger a nuestros niños y a las mujeres embarazadas", además de las metas cumplidas de Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro dijo que el pueblo inscribirá a Chávez como el candidato de la patria, "el líder de los patriotas, de los que queremos futuro y que Venezuela sea lo que tiene que ser".