Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

Charly García perdió el conocimiento durante un show en Argentina

Charly García perdió el conocimiento durante un show en Argentina
A tres semanas del concierto que ofrecerá en Lima, el cantante argentino Charly García sufrió un desmayo mientras ofrecía un espectáculo en el Estadio Orfeo, en Argentina, informó el diario "La voz".

Luego de media hora de presentación, el artista se descompensó en el escenario, causando la sorpresa de las cerca de cinco mil personas presentes.

García fue derivado al Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. De acuerdo a la publicación, el guitarrista del músico, Carlos García López, confirmó que se trató de una baja de presión.

García López fue el encargado de explicar oficialmente los motivos del desmayo. "El Flaco quiere volver pero por prescripción médica no seguirá. Aguante Charly García", agregó, de acuerdo al diario La Nación.

El portal Infobae añadió que Charly, conocido por su escandalosa vida de excesos, cayó sobre su piano. De inmediato, las luces se apagaron para que el ícono del rock latino fuese atendido.

El músico argentino ofreció disculpas a sus seguidores al momento de bajar del escenario, siendo luego llevado hasta el camarín y posteriormente al recinto asistencial.