Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

NACIONALES


Pablo Pérez denuncia que “la GNB no permitía la salida de autobuses del estado Zulia”

Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia, denunció a través de Noticias24 Radio, una situación de irregularidad generada en la ciudad de Maracaibo, donde “funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana no permitían la salida de autobuses, que integrados por ciudadanos zulianos, acompañarían a Capriles Radonski”.
“Cuando un pueblo toma la decisión de cambiar, no hay Gobierno que valga en contra de eso”, describió el Gobernador en referencia a este hecho generado según sus palabras “en los estados Zulia y Lara, donde a la gente no le importó y compraron pasajes para poder venirse”.
Igualmente explicó que a través de esta actividad, se puede presenciar que “los aires de cambio en Venezuela se están respirando, se siente el entusiasmo (…) vamos a inscribir la candidatura de las cosas buenas que vienen a Venezuela”.
Por otra parte, aseguró que no se tiene un estimado de la cantidad de personas que acompañarán la caminata auspiciada por el Comando Venezuela, “pero sabemos que esto está superando las metas”.
Para finalizar, Pérez se dirigió a los representantes del Gobierno Nacional, expresándoles que“dejen la preocupación de un lado, que Henrique no va a perseguir a nadie, estén tranquilos, este no será un Gobierno de persecución y al pueblo venezolano sigamos adelante que vamos a vencer el miedo”.