Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

Dirigentes políticos se suman a la marcha en apoyo a Henrique Capriles: “Después de la oscuridad llega la luz”


Este domingo los dirigentes políticos que hacen vida en los diferentes partidos se suman a la marcha en apoyo a la inscripción de la candidatura de Henrique Capriles Radonski, desde los diferentes puntos dispuestos para hoy
Video: Globovisión 8 de junio 2012
“Es realmente desbordante, aquí estamos viendo a la familia venezolana unida”, fueron las palabras de la diputada María Corina Machadodede las Mercedes.
Indicó que los cielos de Caracas están reflejando lo que se está viviendo en el país. “Después de la oscuridad y de la tristeza llega la luz y es la que está irradiando a toda Venezuela”, aseguró que el 7 de octubre tendremos un Presidente que una a Venezuela.
En cuanto a lo sucedido en el Consulado de Miami de trasladar a los votantes de este centro a Nueva Orleans Machado calificó el hecho como “una arbitrariedad sin explicación posible(…) pero es la evidencia de un Consejo Nacional Electoral sumiso a las ordenes de un Gobierno que está aterrorizado, si está tan tranquilo no cometiera estos atropellos tan burdos”.

Gerardo Byde: “Esta es una marcha de éxito y futuro

Video: Globovisión 8 de junio 2012
El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, desde las Mercedes aseguró que aún con la lluvia la gente ha asistido masivamente a la convocatoria y consideró que esta será “una marcha de éxito y de futuro” por un país que está cambiando.
Indicó que fueron tres años para “unirse” y una muestra de ellos es el proceso de primarias que se llevó a cabo el pasado 12 de febrero.

Ramón Muchacho: “Después de 10 años inscribiremos la candidatura de la vida”

Video: Globovisión 8 de junio 2012
El aspirante a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, comentó que este domingo “se está materializado un sueño, hoy cristalizamos la unidad” , indicó que la gente de a pie se encuentra unido junto con los dirigentes políticos para acompañar al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski a inscribir su candidatura ante el CNE.
Muchacho indicó que a esta concentración se están sumando gente de todos los rincones del país que ha estado haciendo sus preparativos “esto es un sentir nacional, después de 10 años inscribiremos la candidatura de la vida”.

Ismael García: “El Presidente no puede con el TSJ expropiar la esperanza”

Video: Globovisión 8 de junio 2012
El candidato a la alcaldía de Caracas, Ismael García, indicó que el TSJ cometió una arbitrariedad al quitar la tarjeta del partido Podemos “el presidente no puede con el Tribuna Supremo expropiar la esperanza” hoy hay una demostración de alegría y esperanza.
Aseguró que el pueblo de Venezuela está en la calle con mucha alegría pues quieren un cambio y luchan por el progreso.

Dinorah Figuera: “A pesar de la lluvia el pueblo ha demostrado la gran fiesta democrática

Video: Globovisión 8 de junio 2012
Desde Santa Mónica, la diputada Dinorah Figuera, comentó que a pesar de la lluvia el pueblo venezolano ha demostrado la gran fiesta democrática, “estamos comprometidos con ver una Venezuela de progreso, hoy estamos todos acompañando a Henrique Capriles con banderas multicolor porque el cambio es para todos por igual”.

David Uzcátegui: “Llegó el día de la alegría para inscribir la candidatura de Henrique Capriles”

Video: Globovisión 8 de junio 2012
El aspirante a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, desde la avenida principal de Las Mercedes, afirmó que “llegó el día de la alegría para inscribir la candidatura de Henrique Capriles”, aseguró que todo el puelblo venezolano se abocó a inscribir la candidatura de la esperanza y reiteró que de manera pacífica la ciudadanía se concentra para inscribir al “próximo presidente de los venezolanos”, dijo.
Uzcátegui reiteró que Henrique Capriles Radonski ha emprendido una gestión honesta y transparente “hoy comienzan 120 días de campaña y le seguirá dando la vuelta a Venezuela”.