Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

Salas Römer: “Capriles demuestra que se puede liderizar sin necesidad de generar conflictos”

En un contacto telefónico a través de Noticias24 Radio, el exgobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Römer, expresó sus impresiones con respecto a la movilización ciudadana que hoy acompaña al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, a formalizar su inscripción ante el CNE.

“Se puede observar una movilización gigantesca, espontánea en gran parte (…) será un día muy entusiasta”, así lo describió Salas Römer, cuando señalaba que “hay aires muy positivos, para quienes queremos vivir en democracia”.
Igualmente, se refirió al candidato de la Unidad como “un venezolano que lo ha hecho bien y queestá comprometido a gobernar con un sentido civilista y así lo demuestra en su forma de conducirse dentro de su campaña, contra un candidato que no existe, porque no sabemos si el presidente Chávez va a poder ser candidato”.
También aseguró que pese a que Proyecto Venezuela “no haya respaldado al candidato opositor, lo ayudó desde afuera, en una elección libre. Él (Capriles) demuestra que se puede liderizar sin necesidad de generar conflictos, planteando un país diferente donde se respeten las ideas de los demás (…) por eso lo apoyamos con entusiasmo”.
“El compromiso es obtener una democracia incluyente, debemos tener una unidad efectiva y envolvente que nos permita gobernar respetando las diferencias políticas (…) Creo que los gobernadores y alcaldes de la otra acera se van a sentir en el mismo proyecto político”, explicó Salas Römer haciendo referencia a las características que desde su perspectiva deberá ofrecer esta candidatura.