Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

“Hay dos propuestas: continuar con la misma política de hace 13 años o apostar por un cambio”

Eduardo Fernández, excandidato a las primarias de las MUD conversó a través de un contacto telefónico por Noticias24 Radio sobre la inscripción formal de Henrique Capriles ante el Consejo Nacional Electoral.



Fernández, señaló que “es importante ejercer como venezolano nuestros derechos políticos y democráticos”. A lo que agregó, que “el país se está pronunciando ante una alternativa democrática y lo demostrará con el voto el próximo 7 de octubre para ir por un cambio que ofrece Capriles, por una economía más diversificada que genere más empleos y solucione el problema de la pobreza, además de conseguir seguridad que tanto necesitamos”.
“Hay dos propuestas en estos momentos, continuar con la misma política de hace 13 años o apostar por un cambio”, destacó el presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec.
En ese mismo, agregó que a “Venezuela le conviene un cambio político y democrático(…) ya 13 años de gobierno es mucho tiempo”, a lo que a consideró que “apuesta para los venezolanos se pronuncien por un progreso y un cambio el 7 de octubre”.
Por último, puntualizó que “hay que trabajar muy duro (…) no es ganar las encuestas sino las elecciones y los ciudadanos deben luchar y rezar para conquistar la victoria con Henrique Capriles Radonski como el nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.