Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

Marilanne sacude la escena musical junto a Chino y Nacho con “Se que esta noche será”


 Nota de Prensa).- Marilanne sacude la escena con su música. Luego de ubicarse entre los más sonados con “Artista pop”, cuyo video está en alta rotación en HTV, la banda de power pop une su talento al de Chino y Nacho y presenta el tema “Sé que esta noche será”.
‪‬
Video: Globovisión 10 de junio de 2012
Este sencillo que ya suena con insistencia en las emisoras de radio y en paralelo se estrena el videoclip que contó con locaciones en Altamira, Los Palos Grandes, el hotel Pestana, el Estudio Fondo Blanco en Las Mercedes y el estudio Contra la pared, en Boleíta.
En la historia, el grupo Marilanne descansa de sus compromisos cuando recibe la llamada de su roadmanager con el aviso de un concierto esa noche y en el trayecto se encuentran diversas situaciones y personajes. Bajo la dirección de DarienX.com y producción de Jesús Miranda “Chino” el clip es una explosión de talento y buena música.
El videoclip de “Sé que esta noche será” fue grabado en HD y cuenta con invitados especiales: Chino y Nacho, Gustavo y Rein, El Potro Alvarez, Gabriela Vegas, Mariell Andreina, Viviana Ramos, Mandi Meza, entre otros. “Estamos muy contentos con el resultado, además que en el video contamos con la participación de grandes amigos en la música.
El video fue hecho en Venezuela, se puede disfrutar en nuestro país pero también en otros países de Latinoamérica gracias a los canales musicales y de videos a los que hemos enviado el material”, comentan entusiasmados Oswaldo Quintero, Luis Rodríguez, William “Cafeína” García, Jonatan Carrillo, Carlos Rodríguez y Orlando Rodríguez.
“Estamos muy agradecidos con Dios y con todos nuestros fans, que son quienes nos apoyan” acotan. Formada en 2008, Marilanne es una banda que se ha dado a conocer en la escena musical por buenas dosis de Pop, Punk, Powerpop y Rock, letras optimistas, sonido y una imagen llamativa que se ha dejado colar en el gusto del público.
Con información de Prensa Marilanne