Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

En Plaza Caracas esperan a la caminata que acompaña a Capriles hasta el CNE


Aproximadamente a las 11:00 am salieron las caminatas de los 8 puntos de Caracas donde se concentraron para acompañar a Henrique Capriles Radonski hasta el Consejo Nacional Electoral. Una hora después el punto final de la movilización en la Plaza Caracas se encontraba llena de simpatizantes de la MUD.

Provenientes de todos los estados del país, miles de venezolanos colmaron las calles de Caracas para manifestar su apoyo a Capriles y la esperanza por un cambio en el país, después de las elecciones presidenciales pautadas para el 7 de octubre de 2012.

El candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, indicó cerca de las 12:00 pm que la Plaza Caracas ya estaba "full". Miles de venezolanos con banderas acompañan a Capriles hasta el Consejo Nacional Electoral.

El abogado penalista Alberto Arteaga, caminó junto a sus familiares desde la urbanización Las Mercedes, afirmó que “Venezuela quiere efectivamente un cambio y la mejor demostración de ese cambio en la manifestación que estamos viendo”.

Señaló que se trata de “un deber ciudadano y no solo se trata de la inscripción de una candidatura sino de la inscripción de una candidatura que es la opción de la democracia”.

Desde la Avenida O´Higgins de El Paraíso, Santa Mónica - Crema Paraíso, Avenida Libertador - La Previsora, Avenida México - Plaza Morelos, Parque del Este, Plaza José Martí, Metro de Chacao y la avenida principal de Las Mercedes eran los puntos de concentración.