Lo Último

.

.

lunes, 17 de junio de 2013

Asamblea Nacional discutirá por primera vez la Reforma de la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar este martes

Nota de Prensa) La Junta Directiva de el Asamblea Nacional (AN)convocó a sesión ordinaria para este martes, 18 de junio de 2013, a las 2:00pm en el Palacio Federal Legislativo.
De acuerdo con la Propuesta Orden del Día, los parlamentarios y las parlamentarias considerarán tres créditos adicionales, uno para el Ministerio para la Defensa, otro para el Ministerio para el Deporte y el tercero para el presupuesto de gastos vigente del Gobierno del Distrito Capital.
También, la AN realizará la primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma de la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar, y del Proyecto de Ley Tributaria para el Territorio Insular Francisco de Miranda.
En segunda discusión se considerarán cuatro proyectos de Ley Aprobatoria entre Venezuela con la República Oriental del Uruguay, República Popular China y la República de Guyana. Además la Plenaria continuará la segunda discusión de la Ley de Bosques.
Además, este martes la AN autorizará el nombramiento del ciudadano Samuel Moncada como Embajador de Venezuela ante la ONU, con sede en Nueva York; así como del ciudadano Jorge Valero como Embajador ante la ONU con sede en Ginebra.
Esta convocatoria a sesión ordinaria se realiza de conformidad con el artículo 57del Reglamento Interior y de Debates, el cual establece que el Presidente de la AN puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico del Parlamento (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.