Lo Último

.

.

lunes, 17 de junio de 2013

Dos estudiantes son retirados de huelga de hambre de la UCLA y otra se suma a la protesta


A las 11:00 a.m. de este lunes los estudiantes Carlos Maramara, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo), y Carla Ruiz, de Enfermería de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) fueron retirados de la huelga de hambre que se realiza en el Rectorado de esta última por sufrir descompensación. 

Dos estudiantes son retirados de huelga de hambre de la UCLA y otra se suma a la protestaAl mediodía, la estudiante de Ingeniería de Producción de la UCLA, Gloria Cifuentes, se unió a la huelga de hambre que para la 1:30 p.m. de este lunes lleva 193 horas, según informó en contacto telefónico conGlobovisión.com el huelguista Sergio Rodríguez. 

En total cuatro personas están en huelga de hambre en la UCLA y está previsto que cuando Rodríguez complete las 200 horas de protesta se una un representante administrativo de la universidad. 

Informó que la noche de este domingo, el estudiante de la UCLA, Jorge González, fue enviado a Caracas como representante de los estudiantes que están en huelga de hambre para participar en reuniones con dirigentes nacionales.