Lo Último

.

.

lunes, 17 de junio de 2013

La réplica de Bocaranda a Maduro: “No tengo nada que esconder. Mi hoja profesional está a la vista”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que Nelson Bocaranda “desencadenó los ataques” contra los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) tras los comicios presidenciales del pasado 14 de abril. El periodista venezolano respondió a estas acusaciones a través de una columna publicada en su página web runrun.es.
“Presidente Maduro: Lo que usted ha dicho sobre mi persona no solo es falso, sino que también demuestra que sus asesores lo están empujando por un barranco”, así inicia el texto dirigido al Jefe de Estado.
Bocaranda manifestó que es un “implacable perseguidor de la noticia, sin importar quién sea el gobernante de turno” por lo que sostiene un compromiso, “el de la verdad para con mis escuchas, televidentes y lectores”.
Maduro señaló hoy a Bocaranda como una persona que ha trabajado con el Departamento de Estado de EE UU desde la década de los años 70, definición que el comunicador rechazó, “jamás he trabajado para gobierno extranjero alguno, pero tampoco para ningún partido o ideología política”.
“A usted y a los suyos les irrita, les incomoda que la verdad aflore más allá de las paredes del Palacio de Miraflores. Pero, presidente Maduro, son tales los desatinos, las mentiras, las corruptelas y las ineficiencias, que es imposible que eso no ocurra”, sentenció Bocaranda para luegi exhortar al Presidente a “revisar bien” quiénes son los que lo asesoran pues, a su juicio, “lo están montando en la olla”.
“No tengo nada que esconder. Mi hoja profesional está a la vista. Le exigiría darme pruebas de mis trabajos para el Imperio pues hasta ahora no lo sabía”, sumó.
Con información de Runrun.es