Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Becados por MPPE deben asistir a hacer efectivo su pago

Luis López, jefe de la División de Desarrollo y Protección Estudiantil de la Zona Educativa del Estado Cojedes, informó que aquellos estudiantes que son beneficiarios de becas Nacionales, otorgadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, deben asistir a hacer efectivo el cobro de la misma.
Luis López, jefe de la División de Desarrollo y Protección Estudiantil informó que este pago se realizará hasta el 31 de enero


López agregó que el pago se está haciendo por el Banco de Venezuela, desde el 02 de enero del presente año,del lapso que corresponde desde el mes de julio al 31 de diciembre de 2013 y como requisito indispensable deben llevar la respectiva tarjeta de débito,entregada para tal fin. Continuó diciendo que dicha beca tiene un lapso de vencimiento,hasta el 31 del presente mes, por lo que deben acudir a la entidad bancaria lo antes posible.

Asimismo, mencionó que este año escolar que pasó se beneficiaron mil 244 estudiantes de todos los niveles y modalidades de educación, que comprenden desde el primer grado de educación  primaria hasta el último año del ciclo diversificado.