Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Figuera: Maduro está "raspado" en la presentación de Memoria y Cuenta


Figuera: Maduro está La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Dinorah Figuera, aseguró que la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro fue una "burla" para el pueblo, ya que obvió presentar el verdadero resultado de lo que ha sido su gestión. 

Agregó que Maduro está "raspado" en la presentación de su Informe de Gestión y  anunció que en los próximos días denunciarán los sectores en el que el Ejecutivo no cumplió con las metas y objetivos previstos. 

Figuera indicó que Maduro se dedicó a justificar su fracaso en materia económica: "Esto no es más que una evasión de Maduro, de presentar la verdadera memoria y cuenta donde revelaría la existencia de una paquete económico, graves fallas en salud, luz verde a la corrupción, inseguridad y un colapso económico". 

Asimismo, la parlamentaria catalogó de "saludo a la bandera" la rendición de cuentas del Ejecutivo Nacional en materia de salud y vivienda, ya que "no reconoció las graves debilidades que han sacado pacientes y refugiados a la calle en protesta por no dar respuesta a estas demandas sociales que se corresponden con los derechos humanos a la salud, la vida y la vivienda consagrados en la Constitución". 

En torno a la Ley de Pacificación, la asambleísta advirtió que los deseos no "preñan" por lo que debe empezar como Ejecutivo a ser ejemplarizante "y pedirle a Diosdado Cabello que deje la violencia, la instigación al conflicto y devuelva las Comisiones parlamentarias a los diputados de la MUD".