Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Tania Díaz: “El llamado de Maduro es a hacer un debate sincero sobre contenido de los medios”

La diputada Tania Díaz expresó que el presidente de la República Nicolás Maduro está haciendo un “llamado para hacer un debate sincero sobre el contenido de los medios televisivos y radialesque están recibiendo sobretodo nuestros hijos”.
Díaz indicó que “el llamado que hace el presidente Nicolás Maduro es a hacer un debate sincero, con el corazón en la mano, sobre el contenido de los medios televisivos y radiales que están recibiendo sobretodo nuestros hijos. Es un llamado a debatir a partir del problema de la violencia que tenemos en Venezuela y que en ningún momento ha evadido el gobierno nacional”.
Precisó que “siempre ha existido la intención de ir conjuntamente con la familia, la Iglesia, la escuela y los medios de comunicación para combatir este problema, que sabemos no se va a solventar solamente con operativos policiales ni por la vía de la represión. Por eso desde hace tiempo se está buscando atacar la violencia desde la raíz”.
Recordó que durante la presidencia de Hugo Chávez se realizaron “mesas de conversaciones, donde asistían directivos de los diferentes medios, para ver como podían ayudar a solventar y bajar el nivel de violencia que hay en el país. Además, se montó la Comisión Presidencial para el Desarme, se inauguró la PNB y otras iniciativas que lamentablemente se quedaron a mitad de camino por el discurso hipócrita de algunos sectores de la sociedad, que por un lado protestan, pero que cuando se hace un llamado a solventar la situación no concurren”