Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

CBT: “La derecha venezolana se quedó con los crespos hechos” al mantenerse el dólar a Bs. 6,30

 Durante el programa Dial Abierto, transmitido por Noticias24 Radio y conducido por el diputado Carlos Sierra, el miembro del consejo consultivo de la Central Bolivariana de Trabajadores (CBT) Orlando Castillo conversó sobre las actividades del movimiento sindical.
Indicó que la Central sostuvo un encuentro con 150 cuadros los días 10, 11, 12 de enero en la ciudad vacacional de Los Caracas.
En el mismo, se llegó a la conclusión de “acompañar de manera militante al camarada Nicolás Maduro en la segunda etapa del Gobierno de Calle”, indicó.
Asimismo, se aprobó la “participación de los trabajadores para enfrentar la guerra económica”, pues “somos los que estamos ligados directamente al proceso productivo”.
Por otra parte, Castillo aseveró que en los procesos manufactureros del país “hay un desvío de esos productos”. “Los empresarios inescrupulosos toman el control de la distribución para impactar negativamente en los precios”.
En tal sentido, afirmó que la “derecha venezolana se quedó con los crespos hechos” almantenerse la tasa de cambio de 6,30 bolívares por dólar estadounidense.
“Es una medida certera (…). Se logra el equilibrio económico para proteger a la mayoríade los venezolanos”, agregó.