Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Vladimir Villegas dispuesto a trabajar contra la inseguridad: “Dejarle este tema solo a las autoridades sería comodidad”

“Como ciudadano me siento convocado a un encuentro de esta naturaleza. Creo que en un tema como este es donde debe romperse la polarización que impide que enfrentemos de manera conjunta los problemas”, exclamó el periodista Vladimir Villegas durante el foro“Propuestas por la Vida y la Paz” realizado en la AN.
“Yo creo que no se trata de que el resto de los ciudadanos que no tenemos responsabilidades administrativas o políticas hagamos el trabajo de otros, tenemos que hacer el trabajo nuestro. Nosotros no podemos sustituir a los policías, a los Ministros, ni mucho menos a los Parlamentarios. Nuestra tarea es contribuir en la comunidad, en los sindicatos, en los medios de comunicación”, apuntó Villegas.
Manifestó que se pone a la orden para presentar sus aportes en este tema e incorporarse a algunas tareas: “Estoy dispuesto a participar con quien sea, se trata de dar un aporte concreto”.
Hizo especial énfasis en la ayuda que se puede brindar desde los medios de comunicación: “Los ciudadanos podemos discutir cómo se cubre la fuente de sucesos en Venezuela, podemos tener diferencias, pero la información tiene que darse”.
Asimismo, indicó que se deben visitar a las comunidades para que exista “mano dura, pero también atención social”.
Habló sobre la necesidad de recuperar los espacios públicos, reiterando que “no debemos dejarle este tema solo a las autoridades. Estoy a las órdenes en lo que sea necesario y en lo que pueda contribuir”.