Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

NACIONALES

Revisarán decreto que regula circulación de motorizados en Coro

AVN.- La Cámara Municipal de Miranda, en el estado Falcón, revisará el decreto municipal 169, publicado en octubre de 2012, que prevé la circulación de motorizados en la ciudad de Coro y en todo el municipio capitalino, hasta las 7:00 de la noche.
El presidente de la instancia municipal, Jesús Montilla Palencia, informó que estiman reunirse con el sector de motorizados organizados de la zona para discutir lo concerniente al cumplimiento de esta medida, que busca minimizar los hechos delictivos y accidentes de tránsito a través de estos vehículos.
La normativa establece sanciones para aquellos conductores que no justifiquen el tránsito en motos después de la mencionada hora, exceptuando por emergencias, para trabajar o estudiar.
"Tenemos pensado revisar y chequear las ordenanzas vigentes a en el municipio en relación con lo que tiene que ver con este tema y con aquellos ciudadanos que usan las motos como medio de transporte", expresó.
Destacó que desde la institución iniciarán una consulta con los sectores involucrados para debatir la necesidad de aplicar el reglamento.
En los próximos días se llevará a cabo una reunión entre miembros de la Alcaldía de Miranda, la Asociación de Motorizados y diputados del palacio legislativo municipal.