Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Alianza Lima empata en su primer amistoso en España

El plantel de Alianza Lima empató 2-2 con Universidad Católica de Murcia (UCAM) en el primer amistoso de su gira por España.
Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti lucharon por el dominio del balón desde el inicio del partido, pero lamentablemente para sus intereses los locales encontraron el primero casi al final del primer tiempo cuando Koichi Aparicio provocó un penal que convirtieron en gol.
En la segunda fracción la mano del técnico de hizo ver y los blanquiazules salieron renovados y dispuestos a darle vuelta al resultado.
Fue así que encontraron la paridad sobre los 52 minutos cuando el central Diego Minaya anotó de cabeza luego de un tiro de esquina.
Apenas siete minutos después la remontada se hizo efectiva gracias al  delantero Juan Diego GonzálesVigil, quien puso adelante a los peruanos tras desbordar y rematar al palo más lejano del portero de la UCAM.
El resultado parecía no moverse más y los "grones" parecían acariciar el triunfo, pero los españoles aprovecharon un descuido en la zaga visitante sobre los 70 minutos para poner el 2-2 final.
El plantel de Alianza Lima continuará con su pretemporada en las instalaciones del club La Manga con miras al segundo amistoso, pactado para este sábado ante el FC Ober Ramstadt de la liga regional de Alemania.