Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Carlos Vecchio: Cadivi será el mismo problema, pero con otro nombre


Carlos Vecchio: Cadivi será el mismo problema, pero con otro nombreEl dirigente político de oposición Carlos Vecchio aseguró que las Memoria y Cuenta del Presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles fue un discurso político, en el cual habría admitido que no sabe cómo solucionar el problema de la violencia. 
Vecchio dijo que el Presidente culpó a una telenovela de la violencia, mientras ratificó a un ministro que fracasó y habló de un plan para relanzar el 4 de febrero, un día en el que se dio un golpe de Estado con armas y violencia. 

Aseguró que la inseguridad la ha generado el propio gobierno y destacó que el Ejecutivo no ha podido contra este mal tras 22 planes. 

Criticó que el Presidente ratificara un tren ministerial y un militar que no tienen idea de la economía y, en su opinión, Cadivi será el mismo problema, pero con otro nombre. 

Exigió que se conozcan los nombres de los responsables de los 25 mil millones de dólares que se llevaron las empresas fantasmas y afirmó que el “enrosque” de los ministros es la ratificación del fracaso del gobierno