Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Implementan plan permanente de recolección de desechos en Táchira

 AVN.- Con el objetivo de recolectar la basura acumulada en las calles de los municipios Cárdenas y San Cristóbal del estado Táchira, el gobernador de esa entidad, José Gregorio Vielma Mora, dio inicio al plan de recolección de desechos sólidos que comenzará con una etapa intensiva de 45 días continuos y dos rutas de trabajo.
Este plan, explicó Vielma Mora en declaraciones a Venezolana de Televisión, "no es un plan de contingencia, es un plan permanente" y entre sus objetivos destaca "educar a la colectividad sobre la importancia de la recolección de la basura".
Durante los primeros 45 días del plan, voluntarios trabajarán en la recolección de la mayor cantidad de todo tipo de desechos con la ayuda de ocho camiones adquiridos por el gobierno regional: cuatro de ellos modelo compactador, y cuatro más de tipo volteo. 
Además, el gobernador explicó que los centros hospitalarios ubicados en los municipios señalados se beneficiarán de este plan, esto para contribuir a la salud de los pacientes y las áreas donde estos se encuentren. 
Alcaldes socialistas y de oposición, quienes fueron elegidos por el pueblo en los comicios municipales celebrados el 8 de diciembre de 2013, han mostrado su disposición para participar en este plan permanente, el cual podría extenderse a otras zonas del estado Táchira durante 2014.