Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Maldonado: cableras serán “copartícipes y constructoras” de la programación de TV

 Las principales empresas operadoras de televisión por suscripción en el país fueron invitadas a la reunión del próximo lunes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, convocada por el Gobierno nacional para “definir una agenda” que permita a Venezuela “superar modelos que están difundiendo antivalores”.
“Las principales cableoperadoras del país, que concentran casi el 90% de los suscriptores,serán invitadas a la jornada del lunes para ser copartícipes y constructoras de la solución y la respuesta que tenemos que dar a la solicitud”, precisó.El director general de Conatel, Pedro Maldonado, indicó que las operadoras de televisión por suscripción tienen una penetración de aproximadamente 54% de los hogares venezolanos. En función de eso, “las potencialidades que la televisión por suscripción tiene van más allá de la propia fuerza que las televisoras en señal abierta tienen”, aseveró.
Este miércoles, durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2013 el presidente Maduro pidió a la ministra Rodríguez y a Conatel que iniciaran una revisión a profundidad de la programación de las televisoras de señal abierta y de las cableras.