Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

FPF y Real Federación Española de Fútbol firman acuerdo de colaboración

El presidente de la Federación de Fútbol Manuel Burga (FPF) junto a su par de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, se juntó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para firmar el acuerdo entre ambas asociaciones con el objetivo de formación y mejora en diversas áreas de trabajo. 
"En principio no podemos más que agradecer al Presidente Villar ya toda su Junta Directiva, así como a los profesionales que han hecho posible el convenio, porque para nosotros supondrá un salto cualitativo en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de técnicos, profesionales”, señaló el mandamás de FPF.
En otro momento, Burga destacó el convenio es la capacitación óptima en formar jugadores, técnicos, entrenadores y personal administrativo.
"La formación es algo básico, y por ello nos importa tanto perfeccionarla. Tenemos una Escuela, pero queremos dar un salto, realizar un desarrollo, por ejemplo, en las categorías inferiores y que a través del estudio, los mejores tengan un aprendizaje especial", culminó el directivo de la federación.