Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Jaua sostuvo encuentro con vicecanciller de Irán para fortalecer relación bilateral

 AVN.- Este jueves, el ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, sostuvo un encuentro con el vicecanciller de Irán, Mayid Tajt Ravanchi, para fortalecer la relación de hermandad que existe entre ambos países, informó la Cancillería venezolana en nota de prensa.

"Agradecemos a nuestros hermanos iraníes por toda su colaboración en la elaboración de proyectos para la vida, el desarrollo y la felicidad de los venezolanos", expresó Jaua, citado en la nota, en la que además se indica que la reunión se desarrolló en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre (sede de la Cancillería venezolana), en Caracas.
Las autoridades, añade la información, pasaron revista a los acuerdos de cooperación que se han suscrito y ratificaron la voluntad de ambos Gobiernos de continuar trabajando en favor de sus pueblos.
Venezuela e Irán estrecharon sus relaciones tras la llegada de la Revolución Bolivariana y mantienen acuerdos en las áreas de tecnología, comercio, turismo, agroindustria, ciencias, energía, ambiente, transporte y economía.