Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Alcaldía de Chacao anuncia restricción vehicular en la avenida Francisco de Miranda por trabajos de Hidrocapital

Nota de prensa) La Alcaldía de Chacao, anuncia el cierre del retorno de la avenida Libertador con avenida Francisco de Miranda, a la altura de la torre KPMG, así como la restricción de 2 canales de circulación de la avenida Francisco de Miranda por labores de la empresa Hidrocapital.
En la actualidad, se están realizando los trabajos de excavación para determinar el punto de fuga del acueducto, que afecta a los sótanos de la torre KPMG. Para ejecutar esas labores se requiere el cierre de dos canales de circulación de la Pista Sur de la avenida Francisco de Miranda en dicha zona y por ello se mantiene cerrado el retorno proveniente de la avenida Libertador para conectar con la Francisco de Miranda.
Una vez que la empresa Hidrocapital determine la rotura del tubo se procederá a reparar la avería y se realizará el relleno, compactación de la zanja así como el vaciado del concreto para luego reponer la capa asfáltica.
Los conductores provenientes de la avenida Libertador pueden conectar a la avenida Francisco de Miranda, por la calle El Muñeco o por la primera salida de la avenida Libertador, a la altura de la urbanización El Bosque.
La información fue canalizada a través de los entes del gobierno local: la Dirección de Obras Públicas y Servicios y de la Dirección de Transporte Terrestre y Circulación de la Policía Municipal de Chacao.