Lo Último

.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Pepsi-Cola reanuda sus labores en la planta de Maracaibo, tras 9 días de paro

Mediante un comunicado emitido por Pepsi-Cola Venezuela, se informó sobre el reinicio de las operaciones de la planta de esta empresa ubicada en Maracaibo, tras 9 días de protestas por parte de los trabajadores que boquearon los accesos.
Oswaldo Graffe, director general de Pepsi-Cola Venezuela, aseguró que situaciones como la que se experimentaron en la planta de Maracaibo “no nos amilanan. Por el contrario, nos impulsan a seguir trabajando con mayor compromiso para cumplir con los consumidores que prefieren nuestros productos”.
Graffe señaló además que el conflicto fue solventado en parte por la intervención de la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría General de Gobierno que impulsó el diálogo entre los trabajadores y los representantes de la empresa.
Informó el Director General de Pepsi-Cola Venezuela que la empresa cuenta con el personal de alta valía, calidad técnica y humana, quienes en su mayoría rechazan las acciones que impidieron la operatividad de la planta de Maracaibo.El comunicado explica que con la recuperación progresiva de los niveles de producción y el apoyo de los trabajadores, “Pepsi-Cola Venezuela comenzará a restablecer las cadenas de suministro y a mitigar los problemas de abastecimiento que se han presentado durante los últimos días en la región marabina”.
Se rechaza además en el comunicado la ilegalidad del paro de la semana pasada, y se insta a asumir las responsabilidades de quienes desencadenaron pérdidas, no solo materiales sino de tiempo, trabajo y esfuerzo.
La empresa reafirma su compromiso con la satisfacción de las necesidades de todos los consumidores que prefieren sus marcas, así como con el oportuno abastecimiento de su cartera de productos.
Con información de Panorama