Lo Último

.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pancartazo en Caracas

 (Prensa PJ).- Dirigentes de Primero Justicia (PJ) se concentraron hoy en dos puntos de Caracas donde desplegaron pancartas, gritaron consignas y entregaron volantes en rechazo a las captahuellas y en protesta por el desabastecimiento e inflación.
“Todos los días estaremos en la calle para protestar por las medidas hambreadoras del gobierno venezolano”, dijo desde la estación Bellas Artes del Metro de Caracas, Alicia Figueroa concejal de PJ en el Cabildo Metropolitano.
Otra manifestación de protesta se produjo en el centro comercial de la homónima parroquia El Valle organizada por dirigentes de PJ.
Desde que el presidente Nicolás Maduro anunció hace varias semanas el sistema biométrico para racionalizar la compra de alimentos, las manifestaciones se han multiplicado en el país en rechazo a la medida gubernamental. 
 – ¡Hasta los marcadores y cartulinas tampoco se consiguen para preparar una pancarta!, reclamó, en declaraciones a la prensa, la dirigente femenina junto a sus compañeros del partido amarillo.
Insulto al venezolano
La dirigente política de la dirección regional de PJ en Caracas alertó que la administración de Maduro y el Banco Central de Venezuela con su último informe luego de cinco meses de silencio pretenden culpar al venezolano de la supuesta guerra económica e inflación. 
“Desde PJ le decimos al gobierno que la pretensión de resolver el problema del desabastecimiento e inflación con las captahuellas es un insulto a la inteligencia del venezolano, puesto que nada se ha resuelto y cada día es más difícil conseguir los productos básicos”, agregó Figueroa. 
Alertó que el anunciado sistema biométrico es una copia de la tarjeta de racionamiento que implementó Fidel Castro “para controlar el estómago” de la población cubana y que el gobierno venezolano adopta con toda la tecnología moderna del siglo XXI. 
Insistió que la única manera de acceder a los bienes, tal como lo propone el partido Primero Justicia, es reactivar el aparato económico y productivo del país que el gobierno ha destruido a cambio de importar todo lo que se consume en Venezuela.
“Es bien triste esta situación económica por la que está sufriendo el pueblo venezolano”, sentenció la concejal Alicia Figueroa.