Lo Último

.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

“Entre 1958-1998 fueron los mejores 40 años de Venezuela, lo que llaman ‘La Cuarta’”

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup habló este miércoles sobre la trayectoria del partido y su aniversario 73, asegurando que este es “fundador de la democracia venezolana”.
Para Ramos Allup, el partido de la tolda blanca “irrumpió con aquella Venezuela medieval desde su inicio el 13 de septiembre de 1941, después de la revolución de octubre, los años transcurridos entre 1958 y 1998 donde AD tuvo papel protagónico a través de su gobierno, que fueron los mejores 40 años en la historia republicana de Venezuela, lo que este Gobierno llama despectivamente ‘La Cuarta’”.
El dirigente del partido de Acción Democrática recordó también que “en esa época se vivía mucho mejor, había promoción social, hubo una mejoría y promoción del recurso humano extraordinario y el país se llenó de obras por todas partes. Hubo errores, pero con todo lo que se hizo en esos 40 años fue enorme y absolutamente favorable, en comparación con lo que hemos tenido en los últimos 15 años”.
“Nosotros nos hemos propuesto recuperar la memoria histórica porque los países que olvidan pueden volver a equivocarse, recuperándola la gente podrá comparar que hay una Venezuela distinta a la actual. Para lograrla se necesita de una gran labor cívica”, indicó Ramos Allup.
Asimismo, expresó que “este Gobierno tiene un deterioro que es indetenible porque es un modelo absolutamente inviable y equivocado, lastima que después de 15 años no hayan sido capaces de rectificar. Van caída libre, barranco abajo”.