Lo Último

.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Maduro dice que “estará pendiente” de las propuestas de la Jpsuv: “Nos vemos en el Congreso”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió hoy a la instalación del Congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
“Hoy se inició el Congreso de la Juventud Socialista de nuestra Patria, estaré pendiente de todas sus propuestas. Juventud leal al proyecto de Bolívar y al legado de nuestro comandante Chávez, nos vemos en el Congreso. Felicitaciones”, escribió el mandatario venezolano en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
“Que Viva la juventud que ama y hace patria, constructores del presente en revolución y dueños del futuro socialista”, añadió Maduro.
Este miércoles, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, comienzó la instalación del II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).
La actividad, que se extenderá hasta el viernes, participan 1.043 delegados juveniles de la organización política revolucionaria de todo el país, quienes presentarán diferentes propuestas que serán consideradas por el Gobierno Nacional.
Con información de AVN