Lo Último

.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Luis Rondón: “Es indispensable, para recuperar nuestra economía, que se empiece a producir”

Luis Emilio Rondón, secretario general de Un Nuevo Tiempo se refirió este miércoles al rol y participación que deberían tener hoy en día los partidos en cuanto a la situación política.
Para el dirigente de la tolda azul “los partidos son los mecanismos de transmisión de necesidades que tiene la población, con el centro de toma de decisiones. Estos se organizan principalmente en bloques, pensamientos o corrientes ideológicas y los que están en democracia social, como es el caso de UNT, AD(…) forman parte del espectro político nacional”.
Según Rondón “la constitución de la República Bolivariana de Venezuela garantiza la pluralidad en el ejercicio de la actividad política y para ello es indispensable, necesario; contar con partidos sanos, fuertes que interpreten grupos sociales, de opinión que reclaman atención a problemas básicos de la sociedad”.
“Nosotros estamos presentando la plataforma de Un Nuevo Tiempo, como una organización que tiene una profunda raíz social y una vocación federal”, expresó el secretario.
Asimismo, manifestó que “es indispensable para recuperar nuestro aparato económico, que la gente empiece a producir desde los distintos rubros y nos volvamos nuevamente independientes, en muchos de los factores del funcionamiento económico que antes producíamos con satisfacción en Venezuela”.