Lo Último

.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Instalan el Congreso de la Juventud Socialista: "No hay organización juvenil más sólida que esta"

Este miércoles se lleva a cabo la instalación y apertura del Capítulo Juventud del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. El evento tiene lugar en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.
“No ha habido una juventud más grande que la que tenemos hoy en día (..) nació en pequeños espacios y sin duda alguna no puede haber organización juvenil que sea más grande y sólida de la juventud unida de Venezuela”, expresó el viceministro de Educación Universitaria, Jehyson Guzmán.
El viceministro pidió a los presentes “consolidar la unidad” frente a los retos que se aproximan y recordar las enseñanzas del libertador Simón Bolívar y de Hugo Chávez para ser “la mejor juventud que ha pasado por estos 200 años de historia”.
“Asumamos este congreso, este momento, para seguir consolidando nuestra unidad, para seguir acompañando al hijo del comandante Chávez (presidente de la República, Nicolás Maduro) en esta enorme batalla que viene”, subrayó.
En el congreso participan 1.043 delegados juveniles de la organización política revolucionaria de todo el país, quienes presentarán diferentes propuestas que serán consideradas por el Gobierno Nacional para la construcción del socialismo.
Con información de AVN