Lo Último

.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Héctor Rodríguez pide que “no se siembre el veneno de la división” en las filas de la Jpsuv

El vicepresidente para el Desarrollo Social y de las Misiones, Héctor Rodríguez, pidió que no haya división dentro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).
“Tenemos que hacer la política de una manera distinta, no como la culebras arrastrándose en la miseria (…) no permitamos que en la juventud del Psuv se siembre el veneno de la división, del individualismo”, dijo en el Congreso de la Juventud del Psuv.
Asimismo, indicó que no hayan “factores de la división”. “Hay que está unidos, porque el enemigo es el imperio, el modelo económico del capitalismo y nuestra obligación es estar en las luchas del pueblo“.
“No permitamos que en la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se siembre el veneno de la división, del individualismo. No seamos nosotros factores de división ni permitamos que nadie lo sea. Tenemos que estar unidos, porque el enemigo es el imperio, el capitalismo y nuestra obligación es a estar junto al pueblo en las luchas del pueblo y fortalecer el partido para que el pueblo pueda conquistar sus victorias”, agregó.
Del mismo modo, Rodríguez dijo que a los militantes de la Juventud del Psuv los convoca el deseo de “hacer una patria de verdad, por el amor que tenemos hacia las causas justas y nobles”.
Con información de AVN