Lo Último

.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Asegura que se cambiará al funcionario que no trabaje: “No estamos apegados a ningún cargo”

 El diputado a la AN por el Psuv, Fernando Soto Rojas afirmó que “sin duda” existen dificultades y limitaciones en el tema económico. “El país está en una guerra económica”, por lo que “se están haciendo los ajustes necesarios”.
Creo que el Gobierno está ganado la guerra económica, las últimas cifras indican que se ha contenido el envío de bienes a la frontera pero evidentemente hay que ajustar esa situación, pero sigue dominando un modelo petrolero”, dijo.
A propósito de los niveles de inflación publicadas este martes por el BCV, Soto Rojas indicó que la reestructuración del gabinete ejecutada por presidente Maduro buscar solventar la situación. “Trabajaremos sin duda para que este proceso inflacionario no afecte el bolsillo de los venezolanos”.
El también presidente de la Comisión de Energía y Petróleo expresó que en efecto ha habido ineficiencia en el manejo económico del país. “Cualquier alto funcionario que no esté a tono de las circunstancias se cambiará y punto. Nosotros no estamos apegados a ningún cargo y la dirección política del movimiento bolivariano tiene que tomar conciencia”.
Por otra parte, precisó que hay escasez de materiales para la edificación de viviendas porque “el nivel de construcción es tremendo” y mencionó puentes, autopistas y de otros apartamentos. “También hemos tenido dificultades, como en el caso de Sidor”