Lo Último

.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Vielma Mora: “Hay un grupo económico que se ha mantenido durante décadas odiando al pueblo”

 El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora agradeció al pueblo tachirense por su participación en la lucha contra el contrabando, siguiendo las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro, para así marcar políticas de defensa de la soberanía, territorialidad e independencia.
Durante una concentración contra el contrabando, el gobernador agradeció la iniciativa que ha tenido el pueblo venezolano, especialmente en la frontera, en lo que respecta a la lucha que ha desarrollado el Gobierno nacional frente a este flagelo.
“No al Contrabando, al Bachaqueo y a la Extracción”, nombre de la concentración, que se lleva a cabo en el municipio Bolívar, cuenta con la participación del diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino y las autoridades del Consejo Legislativo en compañía de habitantes de los municipios fronterizos, Pedro Maria Ureña, Rubio y otros municipios aledaños quienes se han visto afectados por el contrabando de extracción.
“Hay un grupo económicamente poderoso que tiene ideas para mantenerse en el podersin importarle al pueblo soberano”, comentó Vielma.
Asimismo, el gobernador del Táchira enfatizó que dicho grupo económico que se ha mantenido durante décadas odiando al pueblo, no le interesa el esfuerzo que el Gobierno hace para el subsidio de los alimentos, productos farmacéuticos, educación y salud.