Lo Último

.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Aissami niega estar vinculado con Hezbolá: es una “campaña repetida”

( Nota de prensa).-El Gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aissami, desmintió una vez más la información emitida por el diario El Nuevo Herald de Miami, donde se le menciona que mantiene vinculación con la organización árabe Hezbolá.

El Aissami recalcó que todo medio de comunicación conserva un editorial a su interés, “estos medios se mantienen bajo un interés ‘yanki’, una política, un editorial imperial, por eso su inclinación al desprestigio de todos los integrantes de la Revolución Bolivariana”, mencionó que hasta su padre se ha visto involucrado en esta guerra mediática.El primer mandatario calificó de “caliche” (usando términos periodísticos), la información emitida el día martes por diarios privados, los cuales vienen realizando campaña para descalificar su imagen desde el año 2006-2007, desde cuando ejercía cargos en la administración pública en el Ministerio de Interior, Justicia y paz.
Informó que también ha sido involucrado según medios de comunicación a una célula de Hezbolá, manteniendo vínculos directos con células terroristas. A su vez, enfatizó que “se trata de una campaña repetida para descalificar a líderes de la Revolución, campañas de descrédito”
“Ningún imperio nos va a venir a amenazar o chantajear, que nosotros nos callemos o abandonemos nuestra resolución firme de llevar a cabo este proceso revolucionario, bolivariano y chavista. Eso tiene un costo y ese costo evidentemente, gustosamente lo vamos a pagar, porque nosotros aquí estamos por un compromiso de lealtad por el pueblo”.
De igual manera les hizo un llamado a todos los periodistas a indagar en los buscadores de internet, para situar información referente a estas publicaciones de desprestigio.