Lo Último

.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Alexis Sánchez niega rumores sobre supuesto video íntimo con Valentina Roth

Alexis Sánchez niega rumores sobre supuesto video íntimo con Valentina RothEl delantero chileno Alexis Sánchez usó su cuenta de Twitter para negar las declaraciones de su exnovia, Valentina Roth, quien lo había acusado de dejar que amigos suyos los graben mientras tenían relaciones sexuales.
"En los últimos días se ha hablado de una historia que habría sucedido en mi casa en Santiago. Esa historia es falasa. Nunca en mi vida le falté el respeto a esa persona ni a ninguna otra mujer" escribió el atacante delArsenal y la Selección Chilena.
Además, pidió que se tenga en cuenta su trayectoria profesional al momento de escuchar la versión de Roth, insinunado que ella habría inventado esa historia para ganar fama: "Les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones". 
Roth, modelo chilena, contó a la prensa la semana pasada que durante una noche que pasó con Sánchez en Santiago, escuchó ruidos en el armario del cuarto. Dentro de este, encontró escondidos a dos amigos de su entonces pareja, quienes los grababan con una cámara 
AFP