Lo Último

.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Teleférico de Caracas preparó un sinfín de actividades recreativas para este fin de semana

(Prensa Ventel).- El primer centro turístico de la ciudad capital, el Sistema Teleférico Warairarepano (STW), ha preparado un sinfín de actividades recreativas, culturales y deportivas, para que este fin de semana, residentes y turistas puedan disfrutar de un ambiente alejado del estrés de la vida cotidiana y en pleno contacto con la naturaleza.
El sábado 14 de marzo, en la estación Maripérez, los visitantes podrán disfrutar del show de Kara de Papa del Colectivo Circense. En plaza Las Nubes, ubicada en la estación Warairarepano, se efectuará un despliegue cultural con la presentación de las Danzas Nacionalistas Tricolor, el Club de Abuelos El Paraíso Soñado, el Centro Cultural José Leonardo Chirinos y Will Fashion de Venezuela desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
El domingo, la Academia de Salsa Casino; Caracas Dance Company; Academia La Victoria; Danzas Primaverales y Danzas El Rincón, actuarán en la tarima de la plaza Las Nubes.
Durante todo el fin de semana, los artistas circenses del Colectivo Arte a la Gorra con el Titiritero Álvaro Vásquez, estatuas vivientes, y el emblemático Taller Show de la Burriquita de Venezuela deleitaran a los asistentes.
Asimismo, el STW se une a la Zona Activa promovida por el Ministerio del Poder Popular del Deporte, en la jornada de bailoterapia que se realizará en el estacionamiento el domingo 15 a partir de las 8:30 de la mañana.

Continúa el operativo del Intt

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, seguirá llevando a cabo el operativo especial de atención a usuarios y usuarias, en el cual se podrán tramitar: registros originales; traspasos; licencias originales y renovaciones; asignación de placas, y expedición de certificados médicos para conducir, por parte de Seguros Horizonte. El horario de atención será de 10 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.