Lo Último

.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Alemán: “No hay elementos que justifiquen el torpedeo de la oposición” contra la Habilitante

 El diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Alemán indicó que “No hay elementos que justifiquen el torpedeo de la oposición” contra la Ley Habilitante, cuya segunda discusión tendrá lugar el próximo domingo en el parlamento.
Recalcó que los actualmente los parlamentarios adversos al Gobierno “ni siquiera logran boicotear la ley en el parlamento con elementos sólidos”.
Al respecto, agregó que “el sector opositor presentó una absurda propuesta de reforma de ley que en su contexto no hacia mérito a la real amenaza de nuestro país”.
Por otra parte, el parlamentario indicó que la Habilitante será discutida artículo por artículo en la próxima sesión, situación que a su juicio “viene a fortalecer un poco en estos momentos difíciles en estos momentos de amenaza por un poder imperial”.
Agregó que la aprobación de la Habilitante permitirá la presidente de la República, Nicolás Maduro, dictar normas que ayuden en “la defensa integral” de la nación.
Para finalizar, Alemán alegó que la fracción parlamentaria del oficialismo cuenta con los 99 votos que se necesitan para la aprobación y una vez listo este procedimiento, la legislación será entregada al Ejecutivo nacional en Miraflores.