Lo Último

.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Colectivo Educativo Revolucionario rechaza declaraciones injerencistas de Estados Unidos.



Prensa CER CHÁVEZ- COJEDES
cerchavezcojedes@gmail.com

Tinaquillo. Luis Miguel Villegas, educador y vocero regional del Colectivo Educativo Revolucionario con el legado de Chávez (CER Chávez) seccional  Cojedes se pronunció en nombre de todos los docentes que lo  conforman, rechazando las declaraciones injerencistas de Estados Unidos (EE.UU) contra Venezuela.

“El presidente Barack Obama está desesperado porque todos los planes de acabar con la revolución Venezolana que se ha convertido en ejemplo en el mundo, les han fallado” expresó Villegas. En este orden, el educador manifestó “En EE.UU no gobierna Obama, sino los grandes empresarios, quienes son los que le dicen que hacer, y como en su país no puede gobernar, los capitalistas le ordenan gobernar al mundo”.

Con relación a esto, Emmanuel Flores vocero en el municipio Tinaquillo del mencionado colectivo, destacó que los docentes deben estar informados de lo que pasa en el mundo, “Debemos estar claro sobre lo que ha representado el gobierno de Norteamérica por muchas décadas, cuáles son sus antecedentes de invasiones a diferentes naciones”.
 Flores, de igual manera añadió que, “Como Venezolanos y Bolivarianos no se puede aceptar que nuestro país sea considerado como una amenaza para la seguridad nacional de EEUU, cuando son ellos los que tienen varias bases militares muy cerca a nuestra patria”


Por último, el CER Chávez hizo un llamado a estudiar la historia, porque es importante conocer el pasado para comprender el presente, de igual forma, estar alertas en  los diferentes espacios y  defender a  Venezuela, sus símbolos patrios, sus recursos, su soberanía e independencia