Lo Último

.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Electos cinco voceros cojedeños al Consejo Presidencial del Adulto y Adulta Mayor


Prensa Fundacontigo.- Cinco abuelos y abuelas cojedeños resultaron electos voceros y voceras del Consejo Presidencial del Adulto y Adulta Mayor, cuya instalación se efectuará en la ciudad de Caracas en días progresivos.
Haga clic en Opciones
La escogencia se llevó a cabo durante una asamblea efectuada el pasado jueves en las instalaciones del Centro de Servicio Social “Agustín Capobianco Sánchez” del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), con la participación de personas de la tercera juventud que hacen vida en este recinto y en las Casas de Atención del programa Club de los Abuelos perteneciente a la Fundación para el Bienestar Social (Fundacontigo) en Brisas del Tirgua, Aeropuerto y Manrique del municipio Ezequiel Zamora; así como en Tinaco y en los Círculos de Abuelos de Tinaquillo. 

En este sentido, los adultos mayores integraron cinco mesas de trabajo en las que debatieron tópicos como la Revolución Económica para la construcción de la Venezuela Potencia, la Revolución de las Misiones Socialistas para la construcción de la nueva sociedad de hombres y mujeres con garantía de derechos, vida y felicidad social. Revolución de la construcción del Socialismo para la consolidación del modelo comunal y ecosocialista; además de la Revolución política del Estado y la Revolución del conocimiento de la ciencia, cultura y tecnología.

Al respecto el abuelo Carlos Jiménez, del centro de Atención “Columba Pérez” de Fundacontigo, dijo sentirse feliz de ser electo para ser parte activa de la construcción del Poder Popular.

Es de recordar que las elecciones de voceros al Consejo presidencial de Gobierno para Adultos y Adultas Mayores, se viene realizando en todos los estados del país desde el pasado 4 de marzo, fecha en que inició este proceso en Zulia y Miranda.


Asimismo, se tiene previsto que una vez que culmine la escogencia el martes 17 del mes en curso en el estado Amazonas, se proceda a definir la fecha de instalación de este importante Consejo Presidencial en pro de los abuelos y abuelas de la Patria.