Lo Último

.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

“Obama busca amedrentar a funcionarios que actúan en defensa de la paz de Venezuela”

El vicepresidente del Parlatino, Roy Daza, en su columna del diario Correo del Orinoco, hizo referencia a las sanciones recibidas por el gobierno estadounidense, por lo que indicó que Obama “busca presionar y amedrentar a la fiscalía y a funcionarios que actúan en defensa de la paz de nuestro país“.
Reiteró que el pueblo de Estados Unidos, escuchará las voces que rechazan el “exabrupto” que significa la decisión de Obama, de “amenazar y presionar a nuestro país al margen de los principios mas elementales del derecho y violatorio del derecho internacional”.
Al mismo tiempo, destacó que hay un amplio movimiento de opinión en todos los continentes exigiendo al presidente Obama que retire la resolución ejecutiva en la que se declara una emergencia nacional en la primera potencia del mundo por considerar que Venezuela sería “una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos”.
Asimismo, Daza aseguró que “estamos frente al peligro de un ataque militar a Venezuela por la acción agresiva y arbitraria del presidente Obama”.
“Venezuela vencerá, con la fuerza moral que tiene este aguerrido pueblo y la solidaridad del mundo”, añadió.
Para leer el artículo completo publicado en el Correo del Orinoco pulse aquí