Lo Último

.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Hiram Gaviria: “No hace falta una Ley Habilitante para defender la soberanía nacional”

 El diputado a la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria aseguró este viernes que “no hace falta una Ley Habilitante para defender la soberanía nacional”.
“Para los venezolanos que estamos en la alternamtiva democratica, la salida a nuestras diferencias ideológicas y políticas es la salida constitucional, pacífica y electoral”, aseguró.
En cuanto a la Ley Habilitante, afirmó que fijaron “posición el martes de esta semana y el domingo la vamos a ratificar. No hace falta una Ley Habilitante para defender la soberanía nacional, ni para luchar contra los flagelos que azotan a los venezolanos, que no son otros que la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad personal, el deterioro de la salud y el de otros servicios públicos”.
Además dijo que “hay que tener atención con la leyes habilitantes. Las últimas dos leyes habilitantes que se acordaron, una fue para solucionar el problema de los damnificados de Vargas y la otra para lucha contra la corrupción. Estas leyes no cumplieron con sus objetivos y se desnaturalizaron. Incluso en algunas leyes habilitantes se modificaron leyes orgánicas, como la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas que no tenía nada que ver con el propósito para el cual este instrumento jurídico fue solicitado”.
“De forma tal, que nosotros decimos en estas circunstancias difíciles del país que es Venezuela,que no se constituye en amenaza para ningún gobierno, ni para ningún otro pueblo del mundo. La amenaza que hay hoy sobre los venezolanos es la escasez, el alto costo de la vida, al inseguridad personal y para luchar contra esas amenazas no hace falta una Ley Habilitante”, manifestó.