Lo Último

.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

“Una acción directa contra Venezuela generaría una respuesta de solidaridad”, dijo Rodríguez

El presidente del Parlamento Latinoamericano para Venezuela, Ángel Rodríguez, indicó que producto de la escalada que se ha dado en la relación entre Norteamérica y Venezuela, se debe comprender que “una acción directa contra el país podría generar una respuesta de solidaridad muy importante”.
Producto de situación de agresión de EE UU los parlamentarios del Parlatino asistirán a varios eventos internacionales que están dándose en diversas partes del continente, para dar a conocer la situación que se presenta en el país.
En referencia a las respuestas que también se han presentado en otros parlamentos, quienes han pedido por la liberación de los llamados presos políticos, como Leopoldo López y Antonio Ledezma, agregó que “es parte de la dinámica que se desarrolla a nivel mundial sobre lo que se desarrolla Venezuela”.
“Esto genera una expectativa sobre lo que pudiera pasar en el país (…) Todas las iniciativas son importantes para evitar la confrontación más intensa en el continente con la agresión a Venezuela”, dijo.
“El hecho de que el parlamento europeo que exija la libertad de personas que están en un golpe de Estado, es parte de esa desinformación que se genera contra el país”, puntualizó.