Lo Último

.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Asegura que “con amenaza gringa o no”, Venezuela seguirá su desarrollo social

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en Paraíso Azul, estado Vargas, donde inauguró la Base de Misiones Socialistas “Robert Serra”, como parte del conjunto de misiones que se desarrollan en todo el país.
El jefe de Estado indicó que inaugurará, simultáneamente, 65 obras de 3.000 que ya están listas. “He dado la orden de que empiecen a entregarse a todo el pueblo”.
“Hemos incrementado toda la inversión en la salud, la educación, la vivienda para la vida del pueblo. Con amenaza gringa o no, Venezuela seguirá el camino de desarrollo en paz”, aseveró Maduro desde Catia La Mar.
El presidente instó a la comunidad a consolidar el socialismo y fortalecer la convivencia en las comunidades.
“Esta es una ciudad que está creada con la tecnología más moderna, tecnología traída desde Turquía, desde China y ahora les toca a ustedes construir el socialismo y la comunidad, deben construir la convivencia como vecinos, como hermanos”, llamó el Presidente.
Por su parte, el gobernador de la entidad José Luis García Carneiro, detalló que 1.024 habitantes del sector Paraíso Azul de Vargas serán atendidas entre ellos niños y niñas con servicios médicos, odontología y atención ciudadana.
Con información de AVN.