Lo Último

.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Inauguran nueve bodegas PDMercal en Tinaquillo

Con la finalidad de contrarrestar los efectos de la guerra económica que la oposición lidera en el país, el gobierno revolucionario inauguró en el municipio Tinaquillo nueve bodegas PDMercal.

Matilde Delgado, directora de alimentación del municipio Tinaquillo comentó que la red Mercal distribuyó más de 32 toneladas de alimentos entre las nueve bodegas, desde las que se espera atender a unas dos mil 700 familias de la localidad.

Las referidas bodegas fueron establecidas en las comunidades de mayor vulnerabilidad económica del municipio. Delgado recordó los esfuerzos efectuados por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías, y el Alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas, por disipar los vestigios de pobreza extrema, a través de las bases de misiones instaladas en los sectores más necesitados. 

Comunicó que recientemente atendieron seis de las ocho bases de misiones ubicadas en Tinaquillo y efectuaron  un segmento censal con el programa social Mercal comunal casa por casa, logrando distribuir aproximadamente 49 toneladas de productos alimenticios subsidiados por la referida red.


Delgado ratificó el compromiso del gobierno municipal, por dar continuidad y fortalecer las alianzas necesarias para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo tinaquillero.