Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2011

Cedeño sobre los ataques a figuras religiosas: “esto debería tener una reacción muy fuerte en la sociedad”

El director de la organización Paz Activa, Luis Cedeño, se pronunció este viernes sobre los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en el territorio nacional.

“Estas acciones de violencia las estamos reseñando porque escapan de un comportamiento normal de la delincuencia a la que estamos acostumbrados; ese triple homicidio, esa persona que causó zozobra en esta comunidad (Barrio Santa Cruz del Este, en Baruta), tuvimos la ventaja de que la policía estuvo allí pero seguramente hubiera sucedido un linchamiento por parte de esa comunidad”, destacó.

En este sentido, indicó que la impunidad está afectando a la sociedad venezolana. “La agresión de las figuras religiosas debería tener una reacción muy fuerte por parte de la sociedad”.

Cedeño agregó que estas acciones quieren atentar contra la idiosincrasia de Venezuela. “Esto debe ser un arsenal de un grupo muy pequeño que quiere tener un efecto en la sociedad, hay que llevar las investigaciones en estos casos hasta el final para no alimentar la impunidad”.
GLOBOVISION

No hay comentarios: