Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2011

Metro de Valencia no prestará servicio comercial este domingo 29 de mayo

Este domingo 29 de mayo el Metro de Valencia no prestará servicio comercial, en virtud de una jornada de fumigación que se emprenderá en las siete estaciones del subterráneo carabobeño.

Esta actividad tiene la finalidad de evitar la concentración de insectos voladores como zancudos y mosquitos, además de cucarachas, roedores, chiripas, entre otros, como medida preventiva orientada a garantizar la higiene y seguridad tanto del personal operativo como de los pasajeros, que a diario se movilizan en este medio de transporte masivo.

Un equipo profesional y calificado de diferentes gerencias del Metro de Valencia estará coordinando estas acciones de fumigación, necesarias para cumplir fielmente con el compromiso de prestar un servicio eficiente y de calidad, que contribuya con la misión del "Buen Vivir" que emprende el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Metro de Valencia ofrece disculpas a los usuarios por las molestias causadas, recordando que el servicio será restablecido el lunes 30 de mayo, en su horario habitual, de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 8:30 de la noche, sábados y domingos de 6:00 am a 7:30 pm.

(MetroValencia/VTV)

No hay comentarios: