Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2011

Trabajadores protestan por invasión de espacios de la Electricidad de Caracas

Desde hace dos semanas un grupo de personas ingresó al área social de los trabajadores de Electricidad de Caracas (EDC). Los invasores aseguran ser damnificados pero los trabajadores de la empresa aseguran que no lo son y que no tienen necesidad de casa. Hoy, los empleados de EDC están manifestándose para solicitar la recuperación de los espacios recreativos que ahora están ocupados.

Reinaldo Díaz, secretario del sindicato de trabajadores de Electricidad de Caracas, explicó que el ingreso de las personas a los espacios de la empresa es completamente ilegal y que, quien les permitió la entrada fue un gerente directivo de Corpoelec.

"Ninguna de esas personas son daminificados, y esos espacios de esparcimiento, de recreación, de estacionamiento, son de los empleados, esa gente no necesita casa inmediata", dijo.

Díaz explicó que las autoridades de Corpoelec afirmaron que los terrenos habían sido donados pero que los trabajadores no entendían cómo habían sido donados espacios de trabajo, de recreación y de esparcimiento que son usados por el personal de la empresa.

No hay comentarios: