Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2011

Táchira: Denuncian que funcionario de la gobernación hizo ceder el puente que une a La Fría con La Grita

Por la manipulación de un ciudadano contratado por la Gobernación copeyana del estado Táchira, el único puente que comunicaba La Fría con la Grita, en el estado Táchira, cedió en un ángulo de 45 grados.

Así lo denunció el Comandante Luis Motta Domínguez (GNB), desde el Liceo Militar Jáuregui de la Grita, al dar a conocer detalles sobre esta irregularidad. "Se están tomando las acciones inmediatas con el cuerpo de ingenieros, la Guardia Nacional y el Ejercito, para reestablecer el paso". 

El sujeto fue capturado infragante y actualmente se están realizando las investigaciones respectivas para determinar porque la gobernación ordenó realizar este tipo de trabajos, En este el individuo se ncuentra a las órdenes de la fiscalía. 

El funcionario castrense afirmó que el Gobierno Bolivariano no permitirá que acciones como estas queden impunes. "Nos causa tristeza que existan personas que estén atentando contra los bienes del pueblo". 

Motta Dominguez afirmó que la situación del estado Táchira está controlada en cuanto a insumos se refiere. "Se siguen llevando alimentos, medicina y gas a las comunidades afectadas".
(VTV)
 

No hay comentarios: