Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2011

Cojedes: Dice que Venezuela se afianzó como destino turístico gracias al Gobierno de Chávez

AVN .- La Revolución permitió a Venezuela afianzarse como destino turístico internacional, resaltó este viernes el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, en su visita a Cojedes.


Fleming expresó que estrategias como los precios justos y razonables y la calidad en el servicio, derechos consagrados en la Constitución Bolivariana, además de consolidar la actividad turística internacional han permitido impulsar el turismo nacional y local.

En este sentido, destacó que las movilizaciones durante los asuetos de Carnaval y Semana Santa demostraron que “a más de la mitad de la población venezolana le gusta disfrutar de sus propios espacios”.

Indicó el ministro de Turismo que este año las visitas turísticas internacionales se incrementaron en 10% en comparación con el mismo cuatrimestre del año 2010.

De acuerdo con las perspectivas de la Organización Mundial del Turismo (OMT) el crecimiento turístico estimado para Latinoamérica para el 2011 está entre 3% y 7%, lo que demuestra que Venezuela sobrepasó la meta antes del tiempo establecido, tendencia que aspiran se mantengan en el resto del año.



Precisó que las perspectivas para los próximos seis meses están centradas básicamente en lograr que los venezolanos conozcan y disfruten de cada rincón del país.

No hay comentarios: